Bienvenidos!

Centro de Estética Hebe

El simple hecho de atravesar la puerta del centro de estética Hebe, te hace sumergirte en una experiencia única de la que saldrás como nueva. Hebe es un centro con mucha luz, exquisita decoración y un trato profesional impecable, con personal cualificado con más de 15 años de experiencia.

Siempre me ha interesado el bienestar de la persona tanto estética como espiritualmente. He tenido la gran suerte de poder dedicarme y formarme ampliamente en este sector tan demandado como es la estética.

Cuando me preguntan que puedo yo ofrecer en este mercado tan solicitado que no ofrezcan los demás, siempre diré que la personalización de los servicios, siempre mirando por el bienestar del cliente y manejando los mejores productos hoy día, para que cuando un cliente termine su servicio se sienta que no podría haber estado en ningún sitio mejor que aquí.  Disponemos de servicios de estética tradicionales y servicios especiales de tecnología avanzada, adaptados a cada cliente.

Tengo la gran suerte de contar con un equipo humano impresicindible para mi. Cuento con Sara, mi esteticién personal que junto con su ayuda hemos llegado a tener una cartera de clientes muy buena y asidua a nuestros servicios, con más de 15 años de experiencia.

Sin más espero que los que nos conocen sigan acudiendo tal y como hacen y los que no, gracias a esta web, nos puedan conocer y comprobar por si mismos las grandes ventajas de venir a nuestro centro estético Hebe.

Un cordial Saludo, Mariana Sanchez.