Mascarilla Diamond White Glowing Mask

Estrena una piel sublime

Mascarilla despigmentante que reequilibra la distribución de la melanina y aclara visiblemente las manchas. Además, iguala de forma notable el tono del cutis. Esta nueva mascarilla de Natura Bissé está formulada a base de extracto de granada y contiene ácido elágico, un magnífico antioxidante y despigmentante.

 

Beneficios inmediatos

 

La nueva mascarilla Diamond White Glowing Mask garantiza una intensa hidratación ya que previene la pérdida de agua transpidérmica y minimiza el tamaño de los poros. Con su aplicación diaria notarás cómo tu cutis se vuelve más terso, uniforme y luminoso. Además, la nueva Diamond White Glowing Mask tiene propiedades calmantes y relajantes.

- Hidrata
- Ilumina
- Unifica
- Relaja
- Calma

Este nuevo producto amplia la línea Diamond White Collection de Natura Bissé que nació de la necesidad de unir un tratamiento global anti-edad, preventivo y regenerador, capaz de dar una respuesta definitiva a las antiestéticas manchas.

Cómo aplicar Diamond White Glowing Mask
La nueva mascarilla de Natura Bissé se aplica en 3 sencillos pasos:
- Después de limpiar la dermis, aplica el producto sobre la piel húmeda.
- Cubre rostro y cuello dejando actuar durante 15 minutos.
- Retira el producto con la ayuda de una esponja humedecida con agua tibia.
 
Para más información puedes consultarnos sin ningún compromisos, en nuestro centro de estética Hebe... y si quieres también el tuyo.